miércoles, 21 de octubre de 2009

DESCUBRIR: - ¿Quién soy? y ¿Dónde estoy? - Pero ¿Dónde quiero estar? Y ¿Quién quiero ser?

ESTE ES EL ORDEN

– SOÑAR pero soñar despierto, o soñar lúcidamente, o aprender a soñar… recuerda que estamos al comienzo, que somos niños, que estamos conociendo las cosas y que sólo, recién, empezamos a formular respuestas. ¿Dentro de cinco años? ¿Cómo es posible averiguar cuánto habremos evolucionado? Porque la Vida siempre va a movernos en esa dirección. Pero suponemos, Le Mat lo supone, que todo lo posible y lo imposible. Sé positivo, pero ya profundizaremos en ello. De momento tú tienes que averiguar primero tus sueños, el sueño de tu corazón, algunos han venido a situar ahí a tu alma, la parte sensible de tu Naturaleza, quizá la más periférica…. Los rosacruces hablan de la rosa del corazón… algunos dicen que es un cáliz… Yo creo que el alma es uno de los polos del Espíritu. ¿Pero existe sin la Materia? Bueno, había pensado que no, pero eso es algo que sé que he aprendido de la civilización en la que vivo. Lo aprendí hasta que ayer cuando yo ya me iba… la sentí suspirar aquí. Bueno no, mentira. Ayer sucedió eso pero alguna vez escuché como me eran recitados todos los nombres de las reencarnaciones que ha Sido.

2º VISUALIZAR, simple, con lo soñado, sabiendo lo que deseas en lo más profundo de ti, venciendo el miedo a ser sincero con tu mente por el temor a no ir a conseguirlo, o peor, que puedas conseguirlo y luego perderlo y te pueda doler… visualízate realizándolo.

VIAJAR. Sé proactivo, ve en pos de ello. Además viajar y más si es por el Camino te proporcionará perspectivas que jamás antes habrías imaginado .~)